Hosting de tiendas online SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Pallejà

Al hablar sobre alojamiento de páginas web, lo más frecuente es elegir entre dos posibilidades de servicio;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su área de cliente, pero habitualmente, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. En todo caso se trata de un servicio que tiene como objetivo el funcionamiento del servicio de alojamiento, pero si el cliente precisa de alguna adaptación especial, habitualmente le es denegada.

La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y a partir de ahí el usuario se tiene que apañar. Esta opción tiene ventajas muy claras; Y es que al no tener soporte, y contratar únicamente recursos, resulta muy económico. Pero el inconveniente principal también es muy evidente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier caída del servicio, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Qué características tiene el hosting de páginas y tiendas virtuales que propone ServeisTic para su negocio en Pallejà?

En ServeisTic nos basamos en un enfoque poco usual sobre como ofrecer el hosting de páginas y comercio electrónico. Ofrecemos la máxima libertad a nuestros usuarios, al tiempo que estamos atentos a la seguridad, y el éxito de su proyecto. Este valor añadido, consiste en la adaptación de los espacios de alojamiento a las caracteríticas de la iniciativa, para que tenga las máximas oportunidades de éxito, como mínimo en lo referente al servidor de alojamiento. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.Los servicios contratados se gestionan desde un panel de control, desde donde el cliente los gestiona de manera totalmente independiente. Desde su espacio de cliente puede hacer todo lo que necesite con todos los servicios que tenga contratados en ServeisTic. Por el contrario si el cliente no quiere tener que entrar a ninguna página para administrar los servicios, en lugar de hacerse las tareas desde el panel de control sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico nos ocuparemos de estas acciones.

2. El cliente de ServeisTic además dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en un momento dado pueda precisar para efectuar cualquier tarea, para la que necesite soporte. Y si lo necesita, tambien nos podemos ocupar de llevar a cabo estas actividades, entre los que se incluyen la activación de direcciones de correo, (y si es necesario, una vez creadas las podemos configurar en sus equipos conectándonos con escritorio remoto), también nos podemos encargar de migrar páginas, y tiendas on-line, hacia el servicio de alojamiento web contratado con ServeisTic. También podemos, si es necesario, apuntar los registros DNS Domain Name System hacia servicios externos, o incluso podemos realizar la mediación con el actual proveedor, para que se puede olvidar de todo el proceso de migración de su dominio hasta su finalización.

3. Tener a quien nos ayude cuando lo necesitemos, y también podernos administrar los servicios como preferimos, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y permiten que administrar los recursos se convierta en una tarea mucho más amigable. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas, o tiendas de los clientes, así como los servicios que las acompañan funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es el deseo de ServeisTic por ayudar, formar parte de los motivos del éxito de nuestros usuarios. Por lo que usamos, y recomendamos el sistema operativo para servidores de páginas web que nos genera más confianza. También personalizamos los alojamientos en función del software que se aloje, para que tanto en lo relativo a mejorar posicionamiento, como en lo concierne a seguridad, y el hosting sea el más adecuado a las características de las páginas web o tiendas virtuales que hospedamos. Así, los clientes de nuestros servicios aprovechan un mejor posicionamiento, y también tienen mejores garantías de seguridad en su alojamiento y en su página o tienda.

Las adaptaciones los servicios de alojamiento de dominios para páginas web o tiendas, hay que sumarle las características y servicios básicos que se incluyen en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas virtuales ofrecidos por ServeisTic:

1. Discos duros M.2 NVMe, los ficheros se entregan mucho más deprisa. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas online en Google.

2. Sistemas con el Antispam SpamAssassin, el Antivirus ClamAV y el Antirootkit rkhunter. La mejor combinación, y con análisis periódicos del servidor.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, sirve para tener la seguridad de que los remitentes de los mensajes recibidos son los declarados en las cabeceras, evitando de esta manera la mayor parte del correo con virus.

4. Certificación mensual de que no hay redirecciones fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos sean reenviados a personas que no son los auténticos destinatarios, con la finalidad de dar un uso fraudulento a los correos.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hosting): Activar SSL. si el usuario lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas o tiendas on-line el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo necesitaremos acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario prefiere otro panel de control, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización solicitada para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (la mayoría de las veces direcciones erróneas, o bien incidentes de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se estudian los motivos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario para averiguar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistir a ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante un ataque DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hosting, para conseguir que la página web o tienda del proyecto responda más rápidamente desde todo el mundo.

11. Varias horas de soporte técnico que se incluyen en las contrataciones y las renovaciones de anuales. La cantidad de horas establecidas de soporte se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al hosting de páginas y de tiendas online en Pallejà:

Administrar servidores dedicados en Pallejà :

Hay usuarios que tienen múltiples páginas con diferentes dominios, ya sean propios o de terceras empresas. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. se trata de un servicio personalizado y completo, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, las modificaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Actualización web WordPress en Pallejà:

Otro servicio que podemos ofrecer a nuestros usuarios, de mantener plugins y la programación de páginas web WordPress al día, así se mantienen unos niveles de seguridad que dificultan que se aprovechen vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. Estas actividades pueden consistir en el envío de spam utilizando la página web que han conseguido controlar, pero también pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Pallejà:

En 2005 empezamos a hacer SEO para posicionar páginas en los buscadores. De modo que, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para que mejore las posiciones en buscadores. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a alguien de confianza, y prefiere y que se ocupe. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que precise.

Más información:

× +info?