Hosting de páginas web SEO adaptado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Sant Boi de Lluçanès

Las empresas de alojamiento web, habitualmente enfocan los servicios según dos opciones muy diferentes;

1. Basando el servicio en responsabilizarse de prácticamente todas las tareas que pueda necesitar el usuario, al que se le permite administrar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y poco más, puesto que quien contrata estos servicios generalmente no desea preocuparse se de estas tareas, y delega esta responsabilidad en el proveedor de alojamiento.

En lo relativo a servicio (y precio) de alojamiento web se va de un extremo al otro, y si en la primera posibilidad todo venía hecho, en esta prácticamente todo se tiene que preparar. En cualquier caso, los servidores pueden estar operativos con una mínima preparación. Pero hay que tener en cuenta que por defecto (por ejemplo) hay que configurar las copias del servidor (y son imprescindibles), al tiempo que también es preciso otro software de seguridad del hosting, configuración del antispam, antivirus monitorización del sistema, y deben configurarse teniendo en cuenta los parámetros del servidor. En resumen, hay que saber lo que se necesita para no tener problemas en el momento menos esperado.


¿Qué características tiene el alojamiento de páginas web y tiendas online que proponemos desde ServeisTic para su organización en Sant Boi de Lluçanès?

En ServeisTic, el servicio de hosting de páginas y tiendas on-line es compatible con las dos posibilidades, además incorpora diversos elementos que lo hacen especialmente atractivo, para facilitan que las páginas y tiendas virtuales resulten más útiles:

1.Los servicios contratados se gestionan desde un panel de control, desde donde el usuario los administra con total libertad. Desde su área de cliente puede contratar, cancelar, o actualizar todos los servicios que tenga contratados en ServeisTic. Por otro lado si el cliente quiere dar de alta los servicios sin tener que tocar nada, en lugar de hacerse las tareas desde el área de administración sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico realizaremos estas adaptaciones.

2. El usuario de ServeisTic además dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en un momento dado pueda necesitar para proceder con cualquier tarea, que no sea capaz de hacer sin ayuda. Y si lo prefiere, tambien nos podemos ocupar nosotros de ejecutar estas actualizaciones, que entre otros, incluyen la activación de direcciones de correo, (y si es necesario, también las podemos configurar en sus equipos mediante conexión con escritorio remoto), así como de la migración de páginas, y tiendas, hacia el servicio de alojamiento web. También podemos, si el cliente lo considera oportuno, administrar los registros DNS Domain Name System hacia servicios externos, o incluso actuar como mediadores con el actual proveedor, para que el cliente se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta su finalización.

3. La autonomía, el servicio personalizado y el soporte técnico al usuario son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hosting de páginas, y tiendas virtuales de ServeisTic, se convierta en realmente inusual, es la personalización del espacio de hospedaje web, a las características óptimas de posicionamiento y seguridad de las páginas, o tiendas online de los clientes. Estas personalizaciones convierten el servicio de hosting de páginas y tiendas, en un servicio SEO, puesto que ayudan que la página o tienda, mejore el posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el cliente lo requiere, y nos permite acceder a la administración de su página web o tienda on-line, podremos estudiar los plugins que utiliza, y proponerle adaptaciones para conseguir un mejor posicionamiento, que no se pueden aplicar desde el servidor, sino que se incorporarán en la propia página web o tienda online.

Las adaptaciones los servicios de hosting de dominios para páginas o tiendas on-line, hay que sumarle las características y servicios básicos que se incluyen por defecto en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas online ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede contratar en servicios de alojamiento en servidores para servicios estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit, escaneos completos periódicos del sistema, para detectar infecciones de virus o malware. Y eliminar las amenazas.

3. Configuración del Filtro de correos entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para garantizar recibir y enviar sólo correos procedentes del emisor declarado en las cabeceras evitando así la mayor parte de los mensajes de correo con virus y spam.

4. Certificación periódica de que no existen redirecciones de mensajes de correo fraudulentas, creadas con la finalidad de que los correos sean reenviados a personas distintas de los auténticos destinatarios, con la finalidad de utilizarlos fraudulentamente.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hosting): Certificado SSL. si el cliente lo quiere, le instalamos el certificado SSL y HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS es necesario acceder al área de administración de la página en web o tienda virtual.

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP. Pero, si el usuario prefiere otro panel de administración, será suficiente con que lo solicite, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de hosting; (principalmente direcciones erróneas, o bien errores de comunicación). Si se produce alguna incidencia, se estudian los motivos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para pedirle que le facilite una cuenta operativa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario y así averiguar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistir a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios legítimos durante los ataques DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página web o tienda virtual del proyecto se cargue más rápidamente desde todo el mundo.

11. Horas de asistencia técnica que se incluyen en la contratación y renovación de servicios. Las horas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Como complementos al hosting de páginas web y de tiendas on-line en Sant Boi de Lluçanès:

Administrar servidores dedicados y VPS en Sant Boi de Lluçanès :

Hay clientes que tienen diversas páginas web con diferentes dominios, a veces se trata de dominios de una misma empresa o propietario, y otras veces los dominios son de clientes de nuestro cliente para aquéllos a los que gestiona el servicio de hosting. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. es un servicio personalizado y completo, que incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que seamos nosotros quien se ocupe de las modificaciones y actualizaciones, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Actualización de páginas WordPress en Sant Boi de Lluçanès:

En ServeisTic, nos podemos responsabilizar consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, de esta manera se garantizan unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas tipo de prácticas en el mejor de los casos se limitan a enviar spam desde la página web que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas on-line WordPress en Sant Boi de Lluçanès:

Desde año 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y posicionamiento orgánico, optimizando páginas web y tiendas virtuales. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su página web. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los buscadores. Una vez propuestas las mejoras, el cliente decide si quiere que lo hagamos, o en caso de que tenga a un colaborador de confianza, y prefiere y que se lo haga. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para hacerle las aclaraciones que necesite.

Más información:


Registro de dominios en Sant Boi de Lluçanès:

Servicio de registro de dominios con panel de control para hacer los registros y gestionar los datos de los dominios con total libertad. En caso que el cliente tenga cualquier inconveniente, desde el servicio técnico, le atenderemos para que lo resuelva. Pero si le parece mejor que le registramos los dominios nosotros , solo nos tiene que llamar nos indique en qué registros tiene interés, quién tiene que ser el titular, y si todo está correcto se lo registramos, configuramos y hospedamos. }

Más información:


Hospedaje de de páginas en Sant Boi de Lluçanès:

Además de los servicios detallados en esta pantalla.. En ServeisTic tenemos planes alojamiento para casi todas las necesidades, que igualmente permiten una gestión completa de los servicios. Todos los hostings incluyen un valor añadido que los hace muy especiales, este complemento radica en adaptar el paquete de alojamiento para que sea más adecuado a la programación de su página o tienda virtual, para hacerla más segura y mejorar el SEO. En caso de que el cliente lo quiera, aplicamos las adaptaciones necesarias a su espacio de hosting para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el SEO. Entre estas personalizaciones, se incluyen certificados SSL, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC, además de la compresión de archivos e imágenes para acelerar la navegación, y un largo etcétera, que están descritas en las pantallas de alojamiento web y servidores VPS.

Más información:


× +info?