Hosting de tiendas virtuales a medida, con personalización y asesoramiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas web en Sant Climent de Llobregat

Al hablar sobre alojamiento de páginas, lo habitual es que haya 2 tipos de servicio;

1. Es un servicio totalmente gestionado, el cliente puede realizar algunas modificaciones, aunque lo más normal es que ni siquiera entre a su área de cliente, y cuando necesite cualquier actuación, transmita las instrucciones al departamento de soporte técnico para que se ocupe de la administración de los servicios

La segunda posibilidad está en las antípodas de la primera. El proveedor se limita a facilitar un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y a partir de ahí el usuario debe tener los conocimientos técnicos, o disponer de la persona para administrarlas. Esta opción tiene ventajas muy evidentes; El coste es mínimo. Pero el inconveniente principal también se ve inmediatamente, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier caída del servicio, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo «ASAP!». Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que ayude a descubrir el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que propone ServeisTic para su negocio en Sant Climent de Llobregat?

En ServeisTic trabajamos con un enfoque poco usual sobre como ofrecer el hosting de páginas web y comercio electrónico. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a los usuarios, pero también estamos atentos a la seguridad, y el éxito de su proyecto. Lo que nos diferencia de los servicios de alojamiento que se pueden contratar habitualmente, es que adaptamos los espacios de hosting a las caracteríticas de la iniciativa, para que tenga más garantías de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de hospedaje. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.Los servicios se administran desde una área de administración, desde donde el usuario los gestiona de manera totalmente independiente. Desde su panel de usuario puede hacer todo aquello que precise con todos los servicios que haya contratado en ServeisTic. Por el contrario si el usuario no quiere entrar a ninguna página para administrar los servicios, en lugar de hacerse las tareas desde el área de administración sólo tiene que contactar con el soporte técnico por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico nos ocuparemos de estas modificaciones.

2. El cliente de ServeisTic también dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en cualquier momento pueda requerir para efectuar cualquier modificación del servicio, para la que precise soporte. Y si lo quiere, incluso nos podemos ocupar de realizar estos trabajos, entre los que se incluyen la creación de buzones de correo, (y si es necesario, también las podemos configurar en sus pc’s mediante conexión con escritorio remoto), así como de la migración de páginas web, y tiendas virtuales, hacia el servicio de y hosting web. También podemos ocuparnos de preparar los registros DNS, o incluso ejercer como mediadores con el actual proveedor, por lo que se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta su finalización.

3. Que uno mismo se pueda hacer cargo de todas lo que nos sea necesario, o que si queremos aprender, nos ayuden a gestionar los servicios disponibles en el servidor, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y hacen que el servicio se convierta en una tarea mucho más cómoda. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas, o tiendas virtuales de los clientes, así como los servicios que las acompañan funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es Nuestro principal deseo es ser uno de los servicios clave del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo usamos, y recomendamos el sistema operativo para servidores de páginas que nos ofrece más garantías. También personalizamos los alojamientos en función de la programación que se aloje, para que tanto en lo relativo a SEO, como en lo relativo a seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las características de cada una de las páginas web o tiendas on-line que hospedamos. Así, los clientes de ServeisTic aprovechan un posicionamiento más destacado, y también tienen más garantías de seguridad en su alojamiento y en su página o tienda.

Los servicios de alojamiento tienen unas características básicas, sobre las que se efectúan las modificaciones dependiendo de de las necesidades del proyecto.Estas características son las descritas a continuación:

1. Almacenamiento de datos en discos duros SSD NVMe, mejor rapidez de acceso y envío de datos, más rápido que los sistemas HDD y SSD habituales utilizados la mayoría de servicios de hosting. Garantiza que las páginas o tiendas carguen mucho más deprisa.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, escaneos completos diarios o semanales del sistema, para detectar infecciones de virus o malware. Y resolver las amenazas.

3. Utilización de filtros para asegurar la autenticidad de los emisores de los mensajes de correo (ya sean enviados como recibidos), con protocolos SPF, DKIM, DMARC, y de éste modo evitar el tráfico de correos fraudulentos, bloqueando de esta manera la mayor parte de de correo con virus y spam.

4. Revisión mensual para verificar que en el alojamiento del usuario no se han creado redirecciones de fraudulentas.

5. Copias de seguridad diarias siete, quincenales dos y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hospedaje): Activar SSL. si el usuario lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas o tiendas online el certificado SSL y HSTS. Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hospedaje se ofrecen en Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario considera que le es más útil otro panel de administración, bastará solicitándolo, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los correos que han quedado retenidos en el servidor de hosting; (principalmente destinatario inexistente, o bien incidentes de comunicación). Llegado el caso de que se produzca alguna incidencia, se verifican los datos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda volver a enviar el correo, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo operativa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario y poder averiguar las causas y solucionar la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios humanos durante ataques DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de alojamiento, para conseguir que la página o tienda del proyecto responda más rápido desde cualquier lugar del planeta.

11. Horas de soporte técnico que se incluyen en la contratación y renovación anual. Las horas de soporte se especifica en cada uno de los planes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al hosting de páginas y de tiendas online en Sant Climent de Llobregat:

Administración de servidores VPS en Sant Climent de Llobregat :

Hay clientes que tienen múltiples páginas con diferentes dominios, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. pueden aprovechar nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. es un servicio personalizado y completo, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así lo prefiere el cliente, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, incorporar nuevos dominios al servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Mantenimiento de WordPress en Sant Climent de Llobregat:

En ServeisTic, nos podemos ocupar de mantener los plugins y programación web WordPress al día, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. Estas tipo de prácticas pueden consistir en el envío de spam utilizando la página web que han conseguido controlar, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionar tiendas online WordPress en Sant Climent de Llobregat:

Tenemos 15 años de experiencia en posicionamiento orgánico y SEO. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos facilitar un análisis gratuito de su página web o tienda online. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones oportunas para posicionar su web o tienda virtual. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página web o tienda virtual, será el momento de decidir si prefiere que nos ocupemos, o si tiene una empresa de confianza que puede efectuar las modificaciones de programación propuestas. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para facilitarle las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?