Hosting de tiendas on-line SEO adaptado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Sant Feliu de Llobregat

Cuando se trata de hosting web, habitualmente el servicio se plantea fundamentalmente desde 2 enfoques muy diferentes;

1. Es un servicio que se basa en responsabilizarse de casi todas las actualizaciones que necesita el cliente, al que se le permite gestionar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué cuando se contrata este tipo de servicio generalmente no desea responsabilizarse de la administración de su dominio, y delega esta responsabilidad en el proveedor de hosting.

La segunda opción está en las antípodas de la primera. El proveedor facilita un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y a partir de ahí el usuario debe tener los conocimientos técnicos, o disponer de la persona para gestionar los servicios. Esta opción tiene ventajas muy claras; El precio es la primera de ellas. Por otro lado tiene desventajas que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es muy limitado o nulo. Y en el caso de cualquier incidente, el cliente tiene que encontrar la forma de resolverlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas y tiendas online que le propone ServeisTic para su proyecto en Sant Feliu de Llobregat?

En ServeisTic, el servicio de hospedaje de páginas y tiendas online es compatible con ambas opciones, además de incorporar algunos elementos que lo hacen especialmente útil, y ayudan que las páginas y tiendas online sean más útiles:

1.Los servicios contratados se administran desde una área de administración, desde donde el usuario los puede gestionar con total libertad. Desde su área de cliente puede hacer todo lo que necesite con todos los servicios que utilice de ServeisTic. Por el contrario si el usuario no quiere tener que entrar a ninguna página para gestionar su hosting, en lugar de hacerse las actuaciones desde el área de administración sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un formulario o bien un email, y desde el servicio técnico realizaremos estas acciones.

2. A menudo el usuario se quiere ocupar él mismo de alguna tarea de administración técnica de su hosting, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el cliente tenga la suficiente preparación previa, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su formación para que pueda llevar a cabo este tipo de tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde el departamento de soporte de ServeisTic le aclararemos las dudas. Tanto si se trata de administrar servicios de su hosting, como si quiere configurar sus cuentas de correo electrónico en su equipo. Con este fin, podemos ayudarle utilizando software de escritorio remoto, de tal forma que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del hosting, en la misma pantalla del usuario que lo tiene que de ver.

3. Tener a quien nos ayude cuando lo necesitemos, y también podernos gestionar los servicios como preferimos, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y permiten que administrar los recursos se convierta en una tarea mucho más amigable. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que no nos limitamos a que las páginas web, o tiendas de los usuarios, y los servicios relacionados estén operativos, y lo hagan satisfactoriamente. Es Nuestro principal interés es ser parte de los motivos del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el software de servidores de páginas web que nos genera más confianza. Además, personalizamos algunos elementos de hosting, para que tanto en lo relativo a SEO, como en lo relativo a seguridad, y el hosting sea el más adecuado a las necesidades de las páginas web o tiendas online que alojamos. De esta manera, los usuarios de nuestros servicios obtienen un mejor posicionamiento, y mejores garantías de seguridad en su alojamiento y en su página web o tienda virtual.

Los planes de alojamiento tienen unas características básicas, a partir de las cuales se realizan las personalizaciones dependiendo de de las necesidades del usuario.Estas características son las descritas a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede tener en servicios de hosting para servicios estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit; ClamAV, SpamAssassin, rkhunter, escaneos completos diarios o semanales de todo el sistema, para detectar la presencia de virus o malware. Y eliminar las amenazas.

3. Configuración del Filtro de correos entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para impedir la recepción y el envío de correos fraudulentos, evitando de esta manera la mayor parte del correo con virus y spam.

4. Revisión mensual para verificar que en el hosting del cliente no hay redirecciones de correo fraudulentas.

5. Copias de seguridad programadas la última semana, una cada 15 días, y los últimos meses.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hosting): Activar SSL. si el usuario lo quiere, le instalamos el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y el protocolo HSTS deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP. Sin embargo, si el cliente considera que le es más útil otro panel de control, bastará con que lo solicite, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización solicitada para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes retenidos: Revisión diaria de mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (principalmente destinatarios erróneos, o bien problemas de comunicación). Si se queda algún correo retenido, se estudian los motivos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda reenviar los mensajes, o que hable con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o que nos permita contactar a nosotros con el destinatario y así investigar las causas y resolver la problemática.

9. Resistencia a ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) incluidas en los servicios de hosting, para facilitar que la web o tienda del proyecto se muestre más rápido desde cualquier lugar del mundo.

11. Varias horas de servicio técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. Las horas de soporte técnico se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al hosting web y de tiendas virtuales en Sant Feliu de Llobregat:

Administrar servidores VPS en Sant Feliu de Llobregat :

Para aquellos clientes a que necesitan alojar varios dominios, ya sean propios o otros empresas. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas de mantenimiento, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias cotidianas.

Más información:


 

Mantenimiento de páginas web WordPress en Sant Feliu de Llobregat:

Además del hosting de páginas, y el registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar del mantenimiento de la programación actualizada de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de prácticas maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de la información almacenada, se envíe spam, u otras actividades aún peores.

Más información:


Posicionar tiendas on-line WordPress en Sant Feliu de Llobregat:

En 2005 empezamos a ofrecer servicios SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Si el cliente quiere aprovechar nuestra experiencia, le podemos elaborar un análisis gratuito de su página web o tienda virtual. Y podremos proponerle optimizaciones para mejorar las posiciones en buscadores. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página o tienda virtual, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede aplicar las modificaciones propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para responder a cualquier pregunta.

Más información:

× +info?