Hosting de proyectos web a medida, con personalización y soporte SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento web en Sant Joan Despí

Las empresas de alojamiento de páginas web, habitualmente enfocan los servicios según dos corrientes muy diferentes;

1. Es un servicio en el que habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su panel de control, pero en el día a día, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. Se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento del servicio de hosting, pero si el usuario precisa de alguna adaptación especial, habitualmente le es denegada.

En lo relativo a servicio (y precio) en aspectos de hosting web se va de un extremo al otro, y si en la primera posibilidad todo era fácil, en esta prácticamente todo se tiene que preparar. Sin embargo, los servidores pueden funcionar más o menos con una mínima preparación. Aunque es importante saber que por defecto (por ejemplo) hay que configurar las copias del servidor (y son indispensables), y también es preciso otros elementos de seguridad del servidor, configuración del antispam, antivirus monitorización del sistema, y para ello se necesita información adicional del proyecto. Resumiendo, para contratar un servicio de bajo coste, hay que saber qué se está haciendo para evitar desastres con el servicio.


¿Como es el servicio de alojamiento de páginas y tiendas online que le proponemos para su organización en Sant Joan Despí?

En ServeisTic nos basamos en un planteamiento del servicio poco usual sobre como ofrecer el hospedaje de páginas web y tiendas online. Ofrecemos la máxima libertad a los usuarios, al tiempo que estamos atentos a la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Lo que nos diferencia de los servicios de hospedaje que se pueden contratar habitualmente, es que adaptamos los espacios de alojamiento a las caracteríticas de la página, para darle más oportunidades de éxito, como mínimo en lo que respecta al servidor de hosting. Y acompañar este interés, ayudándo lo mejor en cada consulta:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área privada desde donde puede gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo contratar, pagar, renovar, dar de baja, y en definitiva, gestionar todo lo relacionado con el plan de hospedaje de páginas web y tiendas virtuales que haya dado de alta, por Internet. Y de esta manera ocuparse de todas las adaptaciones que se efectúan desde el el panel de control del cliente. No obstante si el cliente no quiere administrar personalmente sus servicios, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las personalizaciones desde el departamento técnico.

2. El usuario de ServeisTic también dispone del soporte, y la colaboración técnica que en cualquier momento pueda precisar para proceder con cualquier tarea, para la que necesite soporte. Y si lo quiere, tambien nos podemos ocupar nosotros de realizar estos trabajos, entre los que se incluyen la activación de buzones de correo, (y si es necesario, una vez creadas podemos realizar la configuración remota en sus pc’s mediante conexión con escritorio remoto), así como de la migración de páginas, y tiendas, hacia el servicio de y hosting web contratado con ServeisTic. También podemos ocuparnos de preparar los registros DNS Domain Name System hacia servicios externos, o incluso actuar como mediadores con el actual proveedor, por lo que el cliente se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta su finalización.

3.Poder disponer de ayuda, y que el servicio alojamiento se adapte, son características que mejoran para la práctica totalidad de los usuarios. Pero el auténtico compromiso de ServeisTic es ser un colaborador destacado en el éxito de los proyectos a los que damos servicio. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que el hosting se adapte a las necesidades de la página web o tienda online, en lo relativo a las características de posicionamiento, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página a web o tienda on-line, de modo que es indispensable realizar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hostings para que las página y tiendas on-line los puedan explotar al máximo.

Los servicios de hospedaje tienen unas especificaciones básicas, sobre las que se aplican las modificaciones dependiendo de de las necesidades del cliente.Estas características son las descritas a continuación:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el sistema de almacenamiento de datos más rápido que se puede contratar en servicios de hosting para público estándar.

2. Antispam, antivirus, antirootkit, escaneos completos periódicos del sistema, para detectar infecciones de virus o malware. Y solucionar las amenazas.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la finalidad es garantizar que el remitente de cada correo es el declarado, evitando así la mayoría del correo con virus.

4. Verificación mensual de reenvíos de correo fraudulentos, para evitar que mensajes con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) puedan llegar a destinatarios distintos de los destinatarios, para ser utilizados fraudulentamente.

5. Backup remoto con tres copias mensuales, 2 copias quincenales, y 7 diarias.

6. SSL – HSTS (Ambos van incluidos en el servicio de hosting): Activación de SSL. si el usuario lo quiere, podemos efectuar la instalación en páginas web o tiendas online el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo hay que acceder al área de administración de la página en web o tienda virtual.

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Pero, si el cliente considera que le es más útil otro panel de control, será suficiente con que lo solicite, y se le facilitará la información correspondiente a la personalización solicitada para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Diariamente se revisan los correos que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (por lo general destinatarios erróneos, o bien incidencias de comunicación). Si hay algún correo retenido, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el mensaje, o indicándole que tiene que contactar con el destinatario para pedirle que le facilite una cuenta activa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario para averiguar las causas y solucionar la incidencia.

9. Resistencia a ataques DDOS para que no se produzcan errores de servidor a usuarios humanos durante los ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la web o tienda del proyecto se cargue más rápidamente desde todo el planeta.

11. Horas de soporte técnico que se incluyen en la contratación y renovación de servicios. Las horas de soporte se especifica en cada uno de los planes de servicios de hosting.


Servicios complementarios al alojamiento de páginas web y de tiendas online en Sant Joan Despí:

Administrar servidores VPS en Sant Joan Despí :

Pensando en los clientes que precisan hospedaje para varios dominios, ya sean propios o de terceras empresas. pueden aprovechar de esta manera nuestra experiencia en administración de VPS y servidores dedicados. Este servicio incluye desde la configuración hasta el mantenimiento después de la puesta en funcionamiento, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro departamento técnico si así le resulta más práctico al cliente, ya sea para incorporar dominios, crear buzones de correo, o resolver las incidencias del día a día.

Más información:


 

Mantenimiento web WordPress en Sant Joan Despí:

Además del alojamiento, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, de esta manera se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se aprovechen vulnerabilidades para realizar acciones maliciosas. Estas actividades pueden consistir en enviar spam utilizando la página web afectada, pero pueden ser mucho peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas online WordPress en Sant Joan Despí:

En 2005 empezamos a hacer SEO para ayudar empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. En caso de que el cliente lo quiera, podemos desarrollar un análisis de su página. En función de lo que se encuentre, le propondremos las opciones más apropiadas para mejorar el posicionamiento. Con los resultados del análisis y nuestra propuesta, si le parece oportuno, el cliente podrá decidir si prefiere que le realicemos nosotros estas tareas, o si considera más oportuno que las haga su diseñador de confianza. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo posible.

Más información:

× +info?