Hospedaje de proyectos on-line a medida, con personalización y seguimiento SEO y de seguridad, para mejorar el posicionamiento de páginas web en Sant Julià de Vilatorta

Los proveedores de hosting web, fundamentalmente limitan los servicios según dos ofrertas muy diferentes;

1. Basando el servicio en ocuparse de casi todas las tareas que pueda necesitar el usuario, al que se le permite administrar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, puesto que quien contrata estos servicios lo habitual es evitar tener que preocuparse se de estas tareas, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de hospedaje.

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor se limita a facilitar unas herramientas. Y a partir de ahí el usuario se tiene que apañar. Esta opción tiene ventajas muy claras; El coste es mínimo. Por otro lado tiene inconvenientes que también llaman la atención, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier incidente, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad que da tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de la incidencia.


¿Como es el servicio de hosting de páginas web y tiendas online que propone ServeisTic para su organización en Sant Julià de Vilatorta?

En ServeisTic, el servicio de hospedaje de páginas y tiendas virtuales es compatible con las dos posibilidades, además incorpora diversos elementos de valor añadido, que lo hacen mucho más interesante, y conseguir que las páginas y tiendas virtuales mejoren el posicionamiento:

1.Los servicios contratados se administran desde una área de administración, desde donde el cliente los puede gestionar con total libertad. Desde su espacio de usuario puede contratar, cancelar, o actualizar todos los servicios que utilice de ServeisTic. Por otro lado si el cliente lo prefiere, en lugar de hacerse las actuaciones desde el área privada sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, nos puede enviar un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico realizaremos estas modificaciones.

2. El cliente de ServeisTic además dispone del soporte, y el asesoramiento técnico que en un momento dado pueda precisar para ejecutar cualquier modificación del servicio, para la que necesite asesoramiento. Y si lo quiere, incluso nos podemos ocupar nosotros de llevar a cabo estas acciones, que entre otros, incluyen la activación de buzones, (y si es necesario, una vez creadas las podemos configurar en sus ordenadores mediante conexión con escritorio remoto), así como de la migración de páginas, y tiendas, hacia el servicio de y hosting web. También podemos ocuparnos de apuntar los registros DNS, o incluso hacer las veces de mediadores con el actual proveedor, para que se puede olvidar de todo el proceso de migración del dominio hasta su finalización.

3.Poder disponer de soporte, y que el servicio de hosting se adapte, son aspectos que lo hacen mucho más atractivo para la práctica totalidad de los clientes. Pero el verdadero interés de ServeisTic es ser una pieza valiosa en el éxito de los proyectos en los que participamos con el servicio de alojamiento. Por éste motivo, nos implicamos especialmente para que hospedaje se adapte a las necesidades de la página o tienda, en lo referente a SEO, y de seguridad. Se trata de aspectos variables en función de la página o tienda online, de modo que es imprescindble realizar algunas adaptaciones a todos y cada uno de los hostings para que las satisfagan tanto como sea posible.

Los servicios de hosting tienen unas especificaciones predeterminadas, sobre las que se efectúan las adaptaciones en función de las necesidades del proyecto.A continuación exponemos las más relevantes:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el hardware de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede tener en servicios de hosting para público estándar.

2. Seguridad del sistema con Amabis + rkhunter y otros. Una combinación óptima para garantizar de un alto nivel de seguridad en el servidor de páginas web o tiendas online en tiempo real, y con escaneos programados del servidor.

3. Filtro de correos entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, configurados para cada uno de los dominios, para asegurarse de recibir y enviar únicamente mensajes procedentes del emisor declarado en las cabeceras evitando de esta manera la mayor parte de los mensajes de correo con virus y spam.

4. Verificación periódica de que no hay redirecciones ilícitas, creadas con la finalidad de que los mensajes de correo lleguen a direcciones que no son los auténticos destinatarios, para utilizarlos fraudulentamente.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del hosting): Activar SSL. si el cliente lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y el protocolo HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS es preciso acceder a la administración del proyecto.

7. En ServeisTic consideramos que la mejor opción es el panel Panel de control CWP. No obstante, si el cliente prefiere otro panel de administración, será suficiente con que lo indique, y se le facilitará la propuesta correspondiente a la personalización solicitada para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de mensajes: Diariamente se revisan los mensajes de correo que han quedado retenidos en el servidor; (principalmente destinatario inexistente, o bien errores de comunicación). Si se detectan correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al usuario, indicándole la causa para que pueda volver a enviar el mensaje, o que hable con el destinatario para pedirle que le facilite una cuenta operativa, o que nos permita ponernos en contacto con el destinatario para averiguar las causas y solucionar la problemática.

9. Resistir a ataques DDOS para evitar errores de servidor a usuarios humanos durante un ataque DDOS.

10. CDN (Redes de entrega de contenidos) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página o tienda del proyecto se pueda consultar más rápido desde cualquier lugar del planeta.

11. Horas de soporte técnico incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. La cantidad de horas establecidas de soporte técnico se especifica en cada uno de los planes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al alojamiento de páginas y de tiendas virtuales en Sant Julià de Vilatorta:

Administración de servidores dedicados en Sant Julià de Vilatorta :

En algunos casos el cliente puede necesitar alojar un número de dominios considerable, ya sean propios o otros empresas. Tenemos el servicio de administración de servidores dedicados y VPS. es un servicio personalizado y completo desde el primer momento, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, así como la monitorización del estado de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, las adaptaciones del servicio pueden ser gestionadas por el cliente (bajo su responsabilidad), o por nuestro servicio técnico si así le resulta más práctico al cliente, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización de WordPress en Sant Julià de Vilatorta:

Además del hospedaje de páginas, y el registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar consiste en mantener la programación de páginas web WordPress, así se mantienen unos niveles de seguridad que impiden que se puedan aprovechar vulnerabilidades para realizar prácticas maliciosas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras posibilidades aún peores.

Más información:


Posicionar páginas WordPress en Sant Julià de Vilatorta:

En 2005 empezamos a posicionar páginas en Google. Por este motivo, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Tras analizarla, el y podremos proponer las opciones que consideremos más adecuadas para mejorar el posicionamiento de. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página web o tienda virtual, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede aplicar las modificaciones de programación propuestas. Si el cliente decide que efectúe las adaptaciones su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo que necesite.

Más información:


Registro de dominios en Sant Julià de Vilatorta:

Registro de más de 350 extensiones de dominios con whois y panel de control para gestionar los contactos, registrar y administrar dominios y efectuar las modificaciones. En caso de tener cualquier tropiezo puede contactar con nosotros, y le ayudaremos a solucionar su incidencia lo antes posible. Por otro lado, si el cliente prefiere que seamos nosotros quien se ocupe del registro de los dominios, sólo tiene que facilitar los datos oportunos, y, si todo está correcto registraremos los dominios que tenga interés en registrar. }

Más información:


Hospedaje de páginas web en Sant Julià de Vilatorta:

Además de los servicios que se detallan en éste apartado.. En ServeisTic también se pueden contratar diversos planes de alojamiento web, que igualmente permiten una gestión completa de los servicios contratados. Siempre, además con un complemento muy interesante, este complemento radica en adaptar el paquete de alojamiento para adaptarlo a la programación de su proyecto web o tienda virtual, para optimizarla para buscadores. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su hosting para incrementar la seguridad, y los aspectos relacionados con el posicionamiento. Entre estas personalizaciones, se incluyen certificados SSL, activar filtros SPF, DKIM y DMARC, al tiempo que comprimir de elementos estáticos, y un largo etcétera, que se detallan en los espacios de hosting web y servidores VPS.

Más información:


× +info?