Servicio de alojamento de tiendas on-line en Tagamanent. SEO con adaptaciones a las necesidades de cada usuario, soporte, asistencia y seguimiento técnico para posicionar las páginas, y mejorar su seguridad en Tagamanent.

Los proveedores de hosting de páginas web, habitualmente limitan los servicios según 2 corrientes muy diferentes;

1. Basando el servicio en responsabilizarse de prácticamente todas las tareas que pueda requerir el usuario, al que se le permite gestionar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y poco más, principalmente porqué quien contrata estos servicios generalmente no desea responsabilizarse de la administración de su dominio, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de hosting.

En materia de servicio (y precio) en aspectos de alojamiento de páginas web se va de un extremo al otro, y si en la otra posibilidad todo era fácil, en esta prácticamente todo se tiene que preparar. Sin embargo, los servidores pueden funcionar más o menos con una mínima preparación. Aunque es importante saber que por defecto (por ejemplo) hay que configurar las copias del servidor (y son indispensables), y también es preciso otro software de seguridad del hosting, configuración del antispam, antivirus monitorización del sistema, y para configurarlos se requiere información adicional. Resumiendo, hay que saber cuales son las premisas básicas para evitar incidentes cuando el servidor esté funcionando.


¿Como es el servicio de hosting de páginas y tiendas online que propone ServeisTic para su empresa en Tagamanent?

En ServeisTic trabajamos con un enfoque algo diferente de como ofrecer el hosting de páginas y tiendas on-line. Ofrecemos la máxima libertad a nuestros usuarios, al tiempo que velamos por la seguridad, y el éxito de su proyecto. Este valor añadido, consiste en la personalización de los espacios de alojamiento a las caracteríticas de la iniciativa, para que tenga más oportunidades de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de hospedaje. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de área de administración para gestionar los servicios y productos que tiene a su disposición. Pudiendo dar de alta, hacer el pago, gestionar las renovaciones, dar de baja, y en definitiva, administrar todas las prestaciones del paquete de hosting de páginas y tiendas que haya dado de alta, personalmente. Sin tener que pedir que ningún técnico haga ninguna de las modificaciones que se realizan desde el el panel de control del cliente. No obstante si el usuario prefiere no administrar sus servicios personalmente, sólo lo tiene que notificar, y le aplicaremos las actualizaciones desde el departamento técnico.

2. A menudo el usuario se quiere ocupar de algún aspecto de gestión de su alojamiento, pero no tiene suficiente seguridad para hacerlo. En caso de que el usuario disponga de la suficiente base técnica, como para que no se precise dedicar un tiempo excesivo a su capacitación para que pueda efectuar estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde soporte técnico le ayudaremos. Tanto si se trata de administrar servicios de su alojamiento, como si necesita aprender a configurar las direcciones de correo en su pc. Con este fin, podemos ayudarle utilizando software de escritorio remoto, cosa que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del alojamiento, en el propio monitor del usuario que lo tiene que aprender.

3. La libertad, el servicio a medida y la asistencia técnica al usuario son muy útiles. Pero lo que hace que el servicio de hospedaje de páginas, y tiendas on-line de ServeisTic, resulte ser algo poco habitual, es la adaptación del espacio de hospedaje web, a las características óptimas de posicionamiento y seguridad de las páginas, o tiendas virtuales de los clientes. Las adaptaciones que se aplican ayudan que la página o tienda on-line, obtenga un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores. Y, si el cliente lo solicita, y nos facilita el acceso a la administración de su página o tienda, podremos estudiar la programación, y proponerle adaptaciones para obtener un mejor posicionamiento, que no se pueden realizar desde el servidor, sino que se tienen que incorporar en la programación de la página web o tienda virtual.

Los servicios de alojamiento tienen unas características básicas, sobre las que se hacen las adaptaciones en función de las necesidades del proyecto.Estas características son las descritas a continuación:

1. Discos duros M.2 NVMe, los ficheros se entregan con mucha más velocidad. Mejorando de éste modo el posicionamiento de las páginas y tiendas en los buscadores.

2. Sistemas con SpamAssassin, ClamAV, rkhunter. La mejor combinación, y con escaneos periódicos del servidor.

3. Filtrado de correos con SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la finalidad es garantizar que los emisores de los correos recibidos son los declarados en las cabeceras, y así evitar una parte importante del spam y de los mensajes de correo con archivos infectados.

4. Revisión mensual para verificar que en el dominio del usuario no se han creado redirecciones de correo ilícitas.

5. Copias de seguridad programadas siete durante la última semana, una cada 15 días, y los últimos meses.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de hosting): Certificado SSL disponible. si el cliente lo quiere, podemos realizar la instalación en páginas o tiendas online el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para hacerlo deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic por defecto los servicios de hosting se ofrecen en Panel de control CWP. Sin embargo, si el usuario quiere utilizar otro panel de administración, será suficiente con que lo indique, y se le facilitará una valoración de la posibilidad para que pueda decidir.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de correos que han quedado retenidos en el servidor; (la mayoría de las veces direcciones mal escritas, o bien problemas de comunicación). Si se queda algún mensaje retenido, se verifican los datos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los mensajes, o que hable con el destinatario para que le facilite una dirección de correo activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario para investigar las causas y resolver la problemática.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios humanos durante los ataques DDOS.

10. CDN (Content Delivery Network) se incluyen por defecto en los servicios de hospedaje, para facilitar que la página o tienda del proyecto responda con más velocidad desde todo el planeta.

11. Varias horas de asistencia técnica que se incluyen en la contratación y renovación de servicios. La cantidad de horas establecidas de soporte se indica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Como complementos al hospedaje de páginas y de tiendas on-line en Tagamanent:

Administración de servidores dedicados en Tagamanent :

Si el cliente tiene múltiples dominios para los que necesita alojamiento, indistintamente de si estos dominios son de la misma empresa, o de varias. A nuestros clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS. un servicio completo, que incluye desde la configuración hasta el mantenimiento cotidiano, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo las premisas establecidas por ServeisTic, tanto puede administrar el servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas requeridas, estas intervenciones, constan de la incorporación de nuevos dominios, crear buzones, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización web WordPress en Tagamanent:

Además del alojamiento, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar de mantener plugins y programación web WordPress al día, así se evita que la página se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para cualquier actividad ilícita. que pongan en riesgo la página , la privacidad de las comunicaciones, o bien enviar spam y virus a usuarios externos.

Más información:


Posicionamiento de páginas WordPress en Tagamanent:

Desde año 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y de posicionamiento, optimizando páginas web y tiendas virtuales. De modo que, si el cliente está interesado, podemos elaborar un análisis de su página web o tienda virtual. Una vez hecho el análisis, el y podremos proponer las acciones adecuadas para posicionar mejor su web o tienda online. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la página web o tienda online, será el momento de decidir si quiere que nos ocupemos, o si tiene una empresa de confianza que puede aplicar las modificaciones de programación propuestas. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, estaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?