Hospedaje de proyectos de comercio electrónico SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Torelló

En lo referente a hospedaje de páginas web, lo habitual es que haya dos posibilidades de servicio;

1. En este servicio habitualmente el usuario se puede ocupar de tareas desde su panel de control, pero habitualmente, y a la práctica se ocupa el departamento técnico. En todo caso se trata de un servicio que se limita a garantizar el funcionamiento correcto del servicio del servidor, pero si el cliente precisa de alguna modificación especial, lo más normal es que le sea denegada.

En materia de servicio (y precio) en aspectos de alojamiento de dominios se va de un extremo al otro, y si en la otra opción todo venía hecho, en esta prácticamente todo se tiene que preparar. En cualquier caso, los servidores pueden estar operativos con una mínima preparación. No obstante que por defecto (por ejemplo) hay que configurar las copias del servidor (y son indispensables), y también es preciso otros programas de seguridad del servidor, configuración del antispam, antivirus monitorización del sistema, y deben configurarse teniendo en cuenta los parámetros del servidor. En resumen, hay que saber cuales son las premisas básicas para no tener problemas cuando el servidor esté funcionando.


¿Qué características tiene el hosting de páginas web y tiendas virtuales que propone ServeisTic para su proyecto en Torelló?

En ServeisTic trabajamos con un enfoque algo particular sobre como ofrecer el alojamiento de páginas y tiendas online. Para nosotros es prioritario ofrecer la máxima libertad posible a los usuarios, pero también velamos por la seguridad, y el éxito de sus proyectos. Lo que nos diferencia de los servicios de hosting que se pueden contratar habitualmente, es que adaptamos los espacios de hosting a las caracteríticas de el proyecto, para que tenga más garantías de éxito, por lo menos en lo que respecta al servidor de alojamiento. Y acompañar este interés, asesorando lo mejor posible en cada consulta:

1.En ServeisTic, el usuario dispone de un panel de administración desde donde puede gestionar los servicios y productos contratados. Pudiendo dar de alta, pagar, gestionar las renovaciones, dar de baja, y en definitiva, gestionar todas las prestaciones del plan de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales que haya dado de alta, por Internet. Y de esta manera encargarse de todas las tareas que se realizan desde el el área privada. Pero si el cliente no quiere administrar personalmente sus servicios, sólo lo tiene que decir, y le aplicaremos las personalizaciones desde el departamento técnico.

2. A menudo el usuario se quiere ocupar de alguno de los trabajos de gestión de su hosting, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el usuario tenga los conocimientos técnicos previos, como para que no sea necesario dedicar un tiempo excesivo a su preparación para que le sea posible realizar estas tareas con garantías, y además tenga el interés para hacerlas. Desde soporte técnico le facilitaremos la ayuda. Tanto si se trata de administrar servicios de su hospedaje, como si quiere aprender a configurar sus cuentas de correo en su equipo. Con este fin, podemos ayudarle utilizando programas de escritorio remoto, de modo que se le podrá explicar cada tarea que tenga que realizar, mientras le es mostrado el proceso directamente en su pantalla.

3. Que dispongamos de soporte técnico si nos hace falta, y también podernos gestionar los servicios como preferimos, son dos características muy interesantes, que facilitan mucho la utilización, y facilitan que el servicio se convierta en una labor mucho más amigable. Pero el auténtico valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas web, o tiendas de los clientes, y los servicios que las acompañan funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es Nuestro principal interés es ser parte de los motivos del éxito de nuestros clientes. Por lo que usamos, y recomendamos el sistema operativo para servidores web que nos ofrece más garantías. También personalizamos los hostings en función del software que se aloje, para ayudar a que tanto en lo relativo a SEO, como en los aspectos de seguridad, y el hosting sea el más adecuado posible a las características de las páginas web o tiendas que alojamos. Así, los usuarios de ServeisTic disfrutan de un mejor posicionamiento, y también tienen más garantías de seguridad en su hosting y en su página o tienda virtual.

A estas adaptaciones del servicio de hosting de dominios para páginas o tiendas virtuales, hay que añadirle las configuraciones y servicios básicos incluidos en todos los servicios de alojamiento de páginas y tiendas ofrecidos por ServeisTic:

1. Discos duros M.2 NVMe, gracias a ellos la información se consultan con mucha más velocidad. Facilitando así la mejora de el posicionamiento de las páginas y tiendas en Google.

2. Protección permanente con Amabis: antivirus, antispam y con rkhunter, entre otros. Para detectar y eliminar cualquier infección del servicio de hospedaje inmediatamente.

3. Análisis de mensajes entrantes y salientes con SPF, DKIM y DMARC, para cada dominio del servidor, para impedir la recepción y el envío de correos de remitentes fraudulentos, evitando de esta manera la mayor parte del correo con virus y spam.

4. Revisión periódica de reenvíos de mensajes fraudulentos, para evitar que correos con contenido confidencial (generalmente facturas, presupuestos… ) sean reenviados a personas distintos de los auténticos destinatarios, con el fin de darles un uso fraudulento.

5. Copias de seguridad programadas siete durante la última semana, una cada 15 días, y los últimos meses.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en la contratación del alojamiento): Activar SSL. si el usuario lo quiere, le podemos instalar el certificado SSL y HTTP Strict Transport Security (HSTS). Para activar totalmente el certificado SSL, y HSTS hay que acceder al área de administración de la página en web o tienda.

7. En ServeisTic preferimos utilizar el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Pero, si el usuario prefiere otro panel de control, bastará solicitándolo, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de mensajes: Revisión diaria de mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de alojamiento; (por lo general destinatario inexistente, o bien incidencias de comunicación). Si se detectan correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al cliente, indicándole la causa para que pueda reenviar los mensajes, o que hable con el destinatario para que le facilite una cuenta activa, o pidiendo un contacto para ponernos en contacto con el destinatario y poder investigar las causas y solucionar la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para evitar denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de hosting, para conseguir que la web o tienda online del proyecto se muestre más rápidamente desde cualquier lugar del planeta.

11. Varias horas de servicio técnico incluidas en la contratación y renovación anual. Las horas de soporte técnico se especifica en cada uno de los paquetes de servicios de hospedaje.


Servicios complementarios al alojamiento de páginas y de tiendas online en Torelló:

Administración de servidores dedicados y VPS en Torelló :

Si el cliente tiene varios dominios para los que necesita hosting, ya sean propios o otros empresas. A los clientes revendedores, les podemos ofrecer la administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. es un servicio personalizado y completo, que también incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, así como la monitorización del estado de los servidores. Siguiendo la política de ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como establecer que nos ocupemos de las tareas requeridas, pudiéndonos responsabilizar indistintamente de activar nuevos servicios, añadir dominios para que funcionen desde el servidor, o direcciones de correo.

Más información:


 

Actualización web WordPress en Torelló:

Además del hosting, y registro de dominios, en ServeisTic también nos podemos ocupar del mantenimiento y la actualización de la programación de páginas web WordPress, para evitar que queden obsoletas, y sean víctimas de actividades poco éticas. Siendo utilizadas para alguna acción que ponga en riesgo, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras posibilidades aún peores.

Más información:


Posicionar páginas WordPress en Torelló:

Desde 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y de posicionamiento, tanto de web como de tiendas online. Por este motivo, si, le podemos elaborar un análisis gratuito de su web o tienda online. Tras analizarla, el y podremos proponer las opciones que consideremos más oportunas para posicionar su página web o tienda online. Habiendo expuesto el análisis al cliente, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene un colaborador de confianza que puede aplicar las modificaciones propuestas. Si el cliente decide que se ocupe su proveedor de confianza, quedaremos a su disposición para aclararle cualquier duda, y ayudarle en lo que necesite.

Más información:


Registro de dominios en Torelló:

Registro de dominios con área de administración para gestionar los registros de dominios desde una sola área privada. En caso que el usuario tenga cualquier inconveniente, desde el departamento de soporte, podemos ayudarle para que lo resuelva. Por el contrario, si el cliente prefiere que seamos nosotros quien se ocupe de registrar sus dominios, sólo tiene que hacer una llamada, y, si todo está correcto procederemos a hacer los registros de los dominios que nos indique. }

Más información:


Hospedaje de de páginas en Torelló:

El servicio que ofrecemos al cliente se completa con otros servicios de gran valor añadido. En ServeisTic también ofrecemos varios paquetes de hospedaje de dominios, que siempre incluyen un panel de control para gestionar los servicios contratados. En todos los planes de hostings se incluye un valor añadido muy interesante, este valor añadido se basa en adaptar el plan de alojamiento para adaptarlo a la programación de su proyecto web o tienda virtual, para hacerla más segura y mejorar el SEO. Si el cliente está interesado, aplicamos las adaptaciones necesarias a su alojamiento para mejorar las características de seguridad, y los aspectos relacionados con el SEO. Entre las personalizaciones, se incluyen certificados SSL, configurar filtros SPF, DKIM y DMARC, además de la compresión de archivos e imágenes para acelerar la navegación, y un largo etcétera, que están descritas en los espacios de alojamiento de páginas web y administración de servidores dedicados y VPS.

Más información:


× +info?