Hosting de proyectos online SEO personalizado, según las características del proyecto, con asesoramiento para mejorar el posicionamiento y la seguridad en Vallirana

Cuando se trata de hosting de páginas, por norma el servicio aborda fundamentalmente desde 2 planteamientos opuestos;

1. Basando el servicio en ocuparse de prácticamente todas las tareas que necesita el cliente, al que se le permite administrar algunos servicios, como el correo, acceder al espacio por FTP y en realidad poco más, principalmente porqué quien contrata estos servicios generalmente no desea responsabilizarse de la administración de su dominio, y transmite esta responsabilidad en el proveedor de hospedaje.

La segunda posibilidad es exactamente al revés. El proveedor se limita a facilitar un espacio, unos recursos, y a veces unos manuales. Y con ello el cliente ya puede desarrollar su proyecto. Esta opción tiene ventajas muy claras; El precio es la primera de ellas. Pero el inconveniente principal también se ve desde lejos, puesto que el soporte técnico es prácticamente inexistente o nulo. Y en el caso de cualquier incidencia, el cliente tiene que encontrar la forma de solucionarlo inmediatamente. Sin ayuda, ni la seguridad de tener a alguien que pueda señalar el motivo y la solución de lo que está pasando.


¿Como es el servicio de hosting de páginas y tiendas online que propone ServeisTic para su entidad en Vallirana?

En ServeisTic, el servicio de alojamiento de páginas web y tiendas virtuales permite ambas opciones, además de incorporar diversos elementos que lo hacen especialmente atractivo, para hacen que las páginas y tiendas virtuales sean más útiles:

1.Los servicios se administran desde una área de administración, desde donde el usuario los administra de manera totalmente autónoma. Desde su área de cliente puede contratar, dar de baja, o actualizar todos los servicios que se le estén ofreciendo desde ServeisTic. Por otro lado si el cliente lo prefiere, en lugar de hacerse las tareas desde el área privada sólo tiene que contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un formulario o bien correo electrónico, y desde el servicio técnico efectuaremos estas acciones.

2. De otra parte, si el usuario se quiere hacer cargo él mismo de alguno de los trabajos de gestión de su hosting, pero no sabe cómo hacerlo. En caso de que el cliente tenga la suficiente base técnica, como para que no sea necesario dedicar demasiado tiempo a su formación para que pueda llevar a cabo este tipo de tareas con garantías, y se quiera ocupar de ellas. Desde soporte técnico le ayudaremos. Tanto si se trata de administrar servicios de su hospedaje, como si quiere configurar las cuentas de correo en su equipo. Para ello utilizamos software de escritorio remoto, de tal forma que nos permite mostrar el proceso de cada modificación del hosting, en el propio monitor del usuario que lo tiene que aprender.

3. Que uno mismo se pueda hacer cargo de realizar las adaptaciones en el servicio, o que si estamos interesados, nos ayuden a asministrar los servicios disponibles en el servidor, son dos características para valorar, que facilitan mucho la utilización, y facilitan que el servicio se convierta en una labor mucho más cómoda. Pero el principal valor añadido de ServeisTic, es que además de hacer que las páginas web, o tiendas online de nuestros clientes, y los servicios que las acompañan funcionen, y lo hagan satisfactoriamente. Es el compromiso de ServeisTic de contribuir, formar parte de los motivos del éxito de nuestros usuarios. Por lo que no sólo utilizamos, y recomendamos el sistema operativo para servidores de páginas que consideramos el mejor. Además, personalizamos algunos elementos de alojamiento, para ayudar a que tanto en lo relativo a SEO, como en lo concierne a seguridad, el alojamiento sea el más adecuado a las características de cada una de las páginas o tiendas virtuales que alojamos. Así, los clientes de nuestros servicios obtienen un mejor posicionamiento, y mejores garantías de seguridad en su alojamiento y en su página o tienda virtual.

A estas adaptaciones los servicios de alojamiento de dominios para páginas o tiendas online, hay que añadirle las configuraciones y servicios básicos incluidos por defecto en todos los servicios de hosting de páginas y tiendas virtuales ofrecidos por ServeisTic:

1. Disco duro SSD M.2 NVMe, el método de almacenamiento de ficheros más rápido que se puede tener en la actualidad en servicios de hosting en servidores para servicios estándar.

2. Sistemas con Amabis + rkhunter y otros. La mejor combinación, y con análisis programados del servidor.

3. Filtros SPF, DKIM y DMARC configurados para cada uno de los dominios, la utilidad es tener la seguridad de que los remitentes de los mensajes recibidos son los que aparecen en las cabeceras, y así evitar una parte importante del spam y de los mensajes de correo con virus.

4. Revisar mensualmente para verificar que en el dominio del usuario no hay redirecciones de correo fraudulentas.

5. Copias de seguridad remotas diarias siete, quincenales (2) y mensuales tres.

6. SSL – HSTS (Ambos se incluyen en el servicio de alojamiento): Certificado SSL. si el cliente lo quiere, podemos proceder a la instalación en páginas o tiendas on-line el certificado SSL y HSTS. Para activar totalmente el certificado SSL, y el protocolo HSTS deberá facilitarnos el acceso .

7. En ServeisTic confiamos en el panel Panel de control CWP Control Web Panel. Sin embargo, si el cliente prefiere otro panel de control, será suficiente solicitándolo, y se le facilitará una propuesta de la posibilidad para que decida.

8. Revisión de la cola de correos: Revisión diaria de mensajes de correo que no se han podido entregar, y han quedado retenidos en el servidor de hospedaje; (la mayoría de las veces destinatario inexistente, o bien problemas de comunicación). Si se detectan mensajes de correos retenidos en el servidor, se verifican los datos y se notifica al cliente, incluyendo el motivo para que pueda reenviar los correos, o indicándole que tiene que llamar al destinatario para pedirle que le facilite una dirección de correo activa, o pidiendo un contacto para contactar a nosotros con el destinatario para averiguar las causas y resolver la incidencia.

9. Mitigar de ataques DDOS para que no se produzcan denegaciones de servicio a usuarios legítimos durante ataques DDOS.

10. Servicio de CDN (Content Delivery Network) incluidas en los servicios de hospedaje, para conseguir que la web o tienda online del proyecto se pueda consultar más rápidamente desde todo el planeta.

11. Horas de asistencia técnica incluidas en las contrataciones y las renovaciones de de servicios. Las horas de soporte técnico se indica en cada uno de los planes de servicios de hospedaje.


Como complementos al hospedaje de páginas web y de tiendas virtuales en Vallirana:

Administración de servidores VPS en Vallirana :

Si usuario tiene varios dominios para los que necesita hosting, indistintamente de si estos dominios son de una empresa, o de sus clientes. A los clientes revendedores, les podemos ofrecer el servicio de administración servidores dedicados y de VPS Virtual Private Servers. se trata de un servicio personalizado y completo, que incluye el mantenimiento y las actualizaciones posteriores, el control de correos retenidos, y los escaneos con antivirus, antimalware, y el correspondiente filtro antispam de los servidores. De acuerdo con las políticas aplicadas por ServeisTic, tanto puede gestionar su servidor el cliente, como pedirnos que nos ocupemos de las tareas requeridas, estas acciones, incluyen la incorporación de nuevos dominios, añadir buzones redirecciones de correo, o las incidencias.

Más información:


 

Actualización de WordPress en Vallirana:

Otra de las tareas que podemos efectuar para nuestros clientes, del mantenimiento de la programación actualizada de páginas web WordPress, así se evita que la página web se vuelva vulnerable, y que se pueda utilitzar la página para actividades ilícitas. Siendo utilizadas para alguna acción que haga peligrar, la privacidad de las comunicaciones, se envíe spam, u otras posibilidades aún peores.

Más información:


Posicionamiento de tiendas virtuales WordPress en Vallirana:

Desde 2005 hemos estado elaborando y colaborando en proyectos SEO y posicionamiento orgánico, tanto de páginas web como de tiendas virtuales. Por este motivo, si el cliente está interesado, preparamos un análisis de su página web o tienda virtual. Tras analizarla, el y podremos proponer las acciones que consideremos más adecuadas para mejorar el posicionamiento de. Habiendo expuesto el análisis al responsable de la web o tienda online, será el momento de decidir si nos encarguemos, o si tiene una empresa de confianza que puede aplicar las modificaciones de programación propuestas. En caso de que sea el colaborador quien aplique las mejoras, quedaremos a su disposición para ayudarle con las aclaraciones que necesite.

Más información:

× +info?