Nodo de empresas y profesionales tecnológicos, que quiere colaborar con empresas y profesionales locales en Campins.

En ServeisTic, tenemos el objetivo de convertirnos en un punto de encuentro para la cooperación entre varios profesionales y empresas tecnológicas, mediante la confianza y la colaboración por buscar soluciones adecuadas, en las necesidades relacionadas con las TIC. Ayudando a las empresas y entidades que nos otorguen su confianza para mejorar el aprovechamiento de las TIC, ya sea con la comunicación externa, mejorando su web, y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece, como a nivel interno de la empresa, con redes locales, software y hardware que permita agilizar los procesos corporativos.

Aunque que el abanico de servicios que le podemos ofrecer gracias a acuerdos de colaboración con varias empresas y profesionales de máxima confianza, casi puede resolver cualquier necesidad. Sin embargo, en esta página web únicamente se describen los servicios que se hacen directamente desde ServeisTic.

ServeisTic siempre busca un alto grado de comunicación, y implicación de los colaboradores, al entender que es la forma de que el cliente disponga del mejor asesoramiento, servicio, resultado y satisfacción, que son la clave para alcanzar su fidelización.

× +info?