Profesionales tecnológicos, buscamos empresas y profesionales para cooperar en les Franqueses del Vallès.

ServeisTic Consiste en un nodo de profesionales tecnológicos, basándonos en la confianza mutua y la colaboración haciendo lo posible para ofrecer soluciones óptimas, en las necesidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Ayudando a las empresas y entidades que nos otorguen su confianza para mejorar el aprovechamiento de las TIC, tanto con la comunicación externa, mejorando su web, y el aprovechamiento de las oportunidades que facilita, como internamente a la empresa, con redes locales, software y hardware que permita agilizar los procesos corporativos.

los servicios que podemos ofrecer gracias a la cooperación con profesionales y otras empresas TIC, hace posible tener solución para prácticamente cualquier problemática. Sin embargo, en esta página web, paraahora únicamente publicamos los servicios que se realizan directamente desde ServeisTic. Para ver todas las soluciones que le podemos ofrecer, puede visitar ServeisTic.com.

La filosofía de ServeisTic es que encontrar sinergias con profesionales y empresas, resulta ser la manera más práctica disponer de la solución más adecuada, con la mejor ejecución posible, y disponer de un asesoramiento más apropiado, a la situación del cliente. Es paraeste motivo, y parael valor añadido que conseguimos ante el cliente, que nos interesa tanto colaborar con otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

× +info?