Somos un grupo del sector TIC, que quiere encontrar colaboradores en Montcada i Reixac.

En ServeisTic, queremos ser un punto de encuentro para la cooperación entre varias empresas y profesionales tecnológicos, fomentando la confianza, y la cooperación entre distintos profesionales y empresas colaboradoras en las diferentes áreas de las TIC. Tanto en lo relativo a sistemas y redes en empresas, como en lo relativo a conexiones y comunicación, llegando también a tareas de promoción corporativa utilizando las múltiples posibilidades que ofrece Internet actualmente.

Aunque que el abanico de servicios que podemos ofrecer gracias a acuerdos con empresas y profesionales de máxima confianza, casi puede resolver cualquier necesidad. Sin embargo, en esta página web únicamente se exponen los servicios que se realizan directamente desde ServeisTic.

La prioridad de ServeisTic es la colaboración con empresas tecnológicas y de comunicación, y paralo tanto estamos dispuestos a hacer lo posible para encontrar la forma de colaborar en los proyectos adecuados que surjan con aquellas empresas y entidades que tengan interés en una colaboración satisfactoria haciendo un «winwin» satisfactorio para todos los colaboradores.

× +info?